La noche en blanco 2010
 Buscar

Kris Mur

http://www.krismur.com/

Fotos
 
BIOGRAFÍA:

Bilbao, 1967.

Artista visual y directora de arte web. Concibe la vida como un gran espacio creativo, libre e inspirador, donde todo es posible.

Estudia Bellas Artes en Bilbao. Finalizada la carrera descubre el mundo de la animación y la infografía periodística y años más tarde se traslada a Palma de Mallorca, con una beca del Ministerio de Cultura, donde estudia el Master Europeo en Multimedia Interactiva y descubre el mundo de Internet, Un mundo que le apasiona y en el cual trabaja profesionalmente en Madrid desde hace 11 años.

Pararelamente, desarrolla su propio lenguaje artístico, basándose en sus propias vivencias, que se van construyendo y evolucionando a lo largo de los años, en técnicas y formatos, pero con una misma visión de trasladar su mundo interior en líneas, trazos, colores y formas que crean bellas composiciones.

DATOS DE ACTIVIDAD:

 

TEMAS:

Su obra pictórica, son instantáneas de un momento, un sentimiento, una pregunta, una duda que se traslandan a una composición irrepetible. Es una obra espontánea, inspirada en la vida, que es una fuente sin límites de infinitas formas imaginables. Es una invitación al espectador para observar su propia realidad, un viaje divertido donde dejar jugar a el inconsciente, dónde la obra te habla y hay magia en el proceso.

PROYECTOS:

El arte es libre es mi libro de viaje, un espacio para expresar, sentimientos, anécdotas, instantáneas en forma de composiciones con color, líneas y manchas. En formato blog y en formato Libro. Es un proyecto compartido con la periodista Begoña Aráez, dónde ella traslada su visión en palabras, puntos o acentos.

 

http://elarteeslibre.wordpress.com/