La noche en blanco 2010
 Buscar
PROGRAMA ABIERTO

TALLER DE PINTURA SIN PINTURA

Taller Abierto propone un taller en el que el visitante puede crear una obra tridimensional, o no, con los materiales y herramientas que se le proporcionen: tijeras, pegamentos y materiales de diverso tipo, reciclados como obra de arte.

El colectivo Taller Abierto nace en el año 1984, por iniciativa de un grupo de pintores y con el apoyo de la Junta Municipal del Distrito Centro de Madrid, con la idea de llevar a cabo una actividad de índole cultural permanentemente en la calle y de cara al ciudadano de Madrid.

Su objetivo es desarrollar y poner en práctica el proyecto de convertir una plaza del Madrid de los Austrias, su ámbito y entorno, en un lugar de exposición permanente y de acogida y encuentro con el arte y el artista, al margen de los circuitos comerciales propios de tal actividad. Permitir a todos aquellos pintores y artistas plásticos que lo deseen exponer sus obras al ciudadano de una forma popular y al aire libre, así como acercar a la gente las distintas técnicas de la plástica y del arte pictórico en general.

Share/Bookmark
ORGANIZA
Asociación pintores de Madrid Taller Abieto
HORA
De 22 a 2 h.
LUGAR
DIRECCIÓN
Plaza  Conde Barajas, s/n
BUS
23 y 35
METRO
Latina