La noche en blanco 2010
 Buscar
PROGRAMA ABIERTO

GYMKHANA EN MUICO: HELEN LEVITT Y LA GRAN MANZANA

El MUICO te propone, durante la Noche en Blanco,  un juego para conocer la "gran manzana" de la mano de Helen Levitt.

 

El Museo Colecciones ICO (MUICO) invita a jugar a todos los madrileños y visitantes de la ciudad durante la Noche en Blanco 2010. El museo se introduce en el Paseo del Prado para presentar su exposición de la fotógrafa norteamericana Helen Levitt. Desde Cibeles y Neptuno se guiará a los transeúntes hacia la sala, en menos de cinco minutos, a través de un "camino de baldosas amarillas". Una vez allí, el MUICO les ofrecerá la oportunidad de darse una vuelta por Nueva York, la "Gran Manzana" participando en una divertida gymkhana.

Mediante este sencillo juego compuesto por distintas pruebas y pistas en torno a las fotografías y la visión de las calles de la "Gran Manzana" de Helen Levitt, los participantes tendrán la oportunidad de recorrer la muestra poniendo a prueba sus habilidades y su capacidad de observación.

Además, el MUICO ha preparado para la ocasión un regalo muy especial: decenas de kilos de manzanas "tatuadas" al sol con el logotipo del museo mediante un proceso sencillo y natural.

www.fundacionico.es

 

 

Share/Bookmark
ORGANIZA
MUICO. Museo Colecciones ICO PHotoEspaña
HORA
De 21 a 1 h.
LUGAR
DIRECCIÓN
Calle Zorrilla, 3
AFORO
300
BUS
1, 2, 3, 5, 9, 10, 14, 15, 20, 27, 37, 41, 51, 52, 53, 74, 146 y 150
METRO
Sevilla y Banco de España