La noche en blanco 2010
 Buscar
PROGRAMA ABIERTO

EL ÁRBOL CAÍDO

Durante más de cien años, una gran haya en el jardín de la Fundación Lázaro Galdiano fue testimonio vivo de leyenda, y exponente de un gran tesoro de nuestro patrimonio ambiental y del origen navarro de José Lázaro.

Hoy, en estos mismos jardines, han surgido otras hayas. Cada noche, la sombra del Haya vuelve a proyectarse gracias a la intervención creativa de Miguel Ángel Blanco, quien continuó su Biblioteca del bosque con dos nuevos libros, que también estarán expuestos en el Museo, uno de los más bellos edificios construidos en Madrid en el pasado siglo, y que acoge las espléndidas colecciones de arte y bibliofilia que reunió en vida Lázaro.

Aquellos que se acerquen al Museo Lázaro Galdiano podrán disfrutar, además, de una visita distinta a lo habitual. Mientras pasean por sus salas, música de violín, chelo y flauta, les acompañara (entre las 21.30 y las 24.30 h.) evocando los tiempos en que el Palacio de Parque Florido fue lugar de tertulias, fiestas y animados bailes. El repertorio se centrará en música de finales del siglo XIX comienzos del XX.

Share/Bookmark
ORGANIZA
FUNDACIÓN LÁZARO GALDIANO
HORA
De 21 a 1h.
LUGAR
DIRECCIÓN
Calle Serrano, 122
BUS
9,16,19,5, 27, 45, 150 y 12
METRO
Gregorio Marañón, Rubén Darío y Nuñez de Balboa