La noche en blanco 2010
 Buscar
PROGRAMA ABIERTO

NOCHE DE ANIME EN LA NOCHE EN BLANCO

Dos de los mejores animes de los últimos años en una única proyección.

Con motivo de La noche en blanco, Fundación Japón Madrid ofrece la oportunidad de disfrutar de dos de los mejores trabajos de la animación japonesa reciente:

A las 21h The Sky Crawlers (2008, Mamoru Oshii)adaptación de una novela de Hiroshi Mori del mismo nombre, The Sky Crawlers nos cuenta la historia de los kildren, humanoides diseñados y producidos por grandes corporaciones para ser utilizados como pilotos de combate. Los kildren son eternos adolescentes cuya inmortalidad solo puede tener fin en las simulaciones de guerra que sirven para satisfacer las ansias bélicas de una sociedad en paz. El último trabajo de Mamoru Oshii vuelve a bucear en la idea del ciborg tras el éxito de su adaptación de Ghost in the Shell.

A las 23.30 Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (2007, Hideaki Anno) Shinji Ikari es rescatado de la batalla de las fuerzas de la ONU con el Primer Ángel y llevado a los cuarteles generales de NERV en Tokyo-3 donde comenzará a pilotar una Unidad Evangelion. Así comienza esta cinta supervisada y escrita por Hideaki Anno, creador de la serie de original Neon Genesis Evangelion (1995). Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone adapta los seis primeros capítulos del anime en el que se basa al cine, añadiendo nuevas escenas y utilizando las últimas tecnologías 3D. Uno de los mejores anime de la historia más espectacular que nunca.

 

Share/Bookmark
ORGANIZA
Japan Foundation
HORA
Pases: 21 y 23.30h
LUGAR
DIRECCIÓN
Calle Almagro, 5
AFORO
100
BUS
7
METRO
Alonso Martinez