La noche en blanco 2010
 Buscar
PROGRAMA ABIERTO

SESION DE CINE EUROPEO

Noche de cine europeo al aire libre en la sede de las Instituciones Europeas en Madrid,   que con motivo de la Presidencia de Bélgica de la Unión Europea, incluye una film de esta nacionalidad.

21.30 h. Une chaîne pour deux? (Bélgica, 2008)

Cuando el grupo empresarial "New Deal" compra la pequeña fábrica de bicicletas Granville, Corinne, una joven ejecutiva se encarga de reestructurar la empresa y suprimir una de sus dos cadenas de producción de bicis. Para realizar una selección equitativa, Corinne idea una competición entre los miembros de las dos plantillas de trabajadores. Jean-Paul y Bruno, los responsables de cada cadena de producción juran evitar los golpes bajos para preservar la amistad.. Pero, se puede mantener la amistad cuando están en juego sus puestos de trabajo?

24.15 h. Tanguy, qué hacemos con el niño? (Francia, 2001)

"Eres una monada. Si quieres, te puedes quedar en casa toda la vida". Mirando tiernamente a Tanguy, Paul y Edith Guetz no podían imaginarse hasta que punto esta declaración sería profética. 28 años después, Tanguy sigue allí. Brillante, estudiante modelo, encantador, seductor, Tanguy sigue viviendo en casa de sus padres y está encantado. Y aunque Paul, sutilmente, sea el primero en bromear con el tema, hablando de su niño grande, los Guetz viven en plena armonía, o eso parece... 

 

 

Share/Bookmark
ORGANIZA
Oficina del Parlamento Europeo en España Comisión Europea
HORA
Pasas: 21.30 y 24.15h
LUGAR
DIRECCIÓN
Paseo  de la Castellana, 46
BUS
27, 40, 150, 5, 7, 147, 14 y 16
METRO
Ruben Darío y Nuevos Ministerios